Un
Concepto sencillo pero altamente
rentable

Requiere más infomación de nuestro modelo de Franquicias?
INVERSIÓN

Con una experiencia de más de 10 años en el negocio de los postres BigChurro® le ofrece una excelente opción de inversión para que se sume a nuestra Red de Franquicias, y para ello estamos buscando personas interesadas con el perfil adecuado que estén fuertemente motivadas y comprometidas en llevar adelante su propio negocio con un nombre comercial y una marca reconocida y probada en forma exitosa.  Nuestra orientación de calidad, servicio al cliente y precios adecuados nos han llevado a crear un gran concepto de altos beneficios. Nuestro producto estrella: el churro relleno, ocupa un grado muy alto de preferencia en los consumidores, ya que nuestro preparado exclusivo absorbe el mínimo de aceite y tiene un sabor único que es preferido por chicos y grandes, lo que nos consolida como la Marca más rentable de su tipo.

BigChurro 
una
Historia  
que Contar
 

BigChurro® nace como un esfuerzo conjunto de 3 jóvenes emprendedores con una receta elaborada por un Chef en mano y la apertura de algunas churrerías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco las cuales fueron ubicando en lugares estratégicos con un enorme éxito.
®

Posteriormente y debido a la enorme aceptación del producto decidieron replicar su éxito y abrieron otras 5 sucursales, lo que les permitió crecer de manera exponencial y batir todos los pronósticos de ventas, por lo que recibieron ofertas de inversionistas para reproducirlo, y fue entonces que consideraron replicar el sistema mediante la venta de Franquicias. 

Para el año 2010 la actual administración de BigChurro® adquiere los derechos de la marca y el know-how (como hacerlo) y se decide crear un sistema de Franquicias, proponiéndose desde un principio ofrecer un concepto único e innovador en el cual por un bajo precio todo aquel emprendedor con ganas de hacer bien las cosas y con la motivación suficiente pudiera participar de este concepto. Una reingeniería además de una importante inversión en tecnología e investigación dio como resultado un desarrollo especial instantáneo que permite a nuestros Franquiciatarios elaborar churros rellenos deliciosos sin la necesidad de mezclar los ingredientes tradicionales, ¡ya que en nuestro preparado exclusivo ya están presentes por lo que simplemente basta agregar un poco de agua…y listo! 


IR ARRIBA

Así 
comenzó 
todo
 

Nuestros orígenes inevitablemente se remontan al comienzo de esta travesía, cuando tres jóvenes emprendedores contrataron a un Chef de manera exclusiva para que creara la fórmula perfecta.
®

Nuestros orígenes inevitablemente se remontan al comienzo de esta travesía, cuando tres jóvenes emprendedores fabricaban enormes mezclas de masa en grandes tinajas en las cuales si la formulación se pasaba por tan solo 20 gramos de alguno de los ingredientes se echaba a perder todo el proceso y grandes cantidades de masa se tenían que desechar y volver a realizar todo el ritual.

Lo demás es historia. Con la tecnología actual y la inversión adecuada se ha logrado hacer la masa perfecta, que absorbe solamente le mínimo de aceite necesario y que además se ha logrado homogenizar logrando con esto que el churro que usted prueba en el Centro del País es el mismo que probará en el Sur, en el Norte o en cualquiera de nuestras unidades. Sin lugar a duda seguiremos innovando en beneficio de nuestros consumidores e inversionistas, quienes han apostado por nuestra Marca y con quienes tenemos un compromiso permanente de innovar y llevar al paladar de sus clientes solo los postres más ricos del mercado.

IR ARRIBA

BigChurro, 
un éxito... instantáneo  
 

La operación de nuestro concepto es relativamente sencillo en comparación con otras franquicias complejas y difíciles de operar, ya que se puede montar en espacios tan pequeños como un pequeño kiosko de tan solo 6m2. BigChurro®

BigChurro® se convirtió en un éxito instantáneo dado su exquisito sabor y su receta especial la cual fue elaborada por un chef exclusivamente para BigChurro. Una reingeniería y una importante inversión en tecnología e investigación dio como resultado un preparado especial instantáneo de baja absorción de aceite que permite a nuestros Franquiciatarios elaborar churros rellenos deliciosos sin la necesidad de mezclar los ingredientes tradicionales, ya que en nuestra receta  exclusiva ya están presentes por lo que simplemente basta agregar agua, mezclar…y listo! 

Otro de los aspectos relevantes es que la operación de nuestro concepto es relativamente sencillo en comparación con otras franquicias complejas y difíciles de operar, ya que se puede montar en espacios tan pequeños como un pequeño kiosko de tan solo 6m2 o un pequeño local comercial, reduciendo con esto los altos costos de montar grandes estructuras. Precisamente es esa agilidad lo que hace de BigChurro® un negocio competitivo y de bajos costos. 


IR ARRIBA

Franquicia 
miembro
activo
de la AMF
 

BigChurro®  es miembro de la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) desde hace más de 10 años BigChurro®

BigChurro® pertenece desde 2010 a la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) como Socio Activo y desde entonces cada año hemos obtenido las certificaciones y validaciones como Franquicia miembro. En 2012 BigChurro® y Café Punta del Cielo ambas marcas líderes en sus ramos hacen sinergia y actualmente trabajan como marcas asociadas. BigChurro® ha sido enlistada en las ediciones 500 Franquicias 2017, 2018, 2019 y 2020 en la revista especializada Entrepreneur como una de las mejores opciones de inversión. De igual manera BigChurro® ha recibido la acreditación de FINMEX, Financiera líder especializada en Franquicias lo que nos permitirá ofrecer otra excelente opción de financiamiento para que adquiera una Franquicia

IR ARRIBA

Los creadores de los
Cup's ® 
 

BigChurro® ha creado y desarrollado el concepto de los BigCups®

BigChurro® se caracteriza por ser la franquicia más innovadora de su giro, creando el concepto de BigCups® concepto que posteriormente ha sido replicado por otras marcas. Sin duda un enorme éxito han sido nuestros deliciosos BigCups® trocitos sabor vainilla original, fresa o chocolate bañados con azúcar y la mermelada de tu preferencia, puedes combinarlos con hasta tres sabores diferentes. 

BigChurro® es la única franquicia de su tipo que ofrece más de 40 sabores, desde los clásicos como cajeta, chocolate, fresa, leche condensada, etc. hasta los más exóticos como blueberry, kiwi, tequila, frambuesa, arándano, capuchino, piña colada, cereza, kalúa, etc. Sin lugar a duda BigChurro® ha logrado superar las expectativas de los paladares más exigentes.

IR ARRIBA

Más de 40 originales sabores 
 

Solo BigChurro te ofrece más de 40 diferentes Sabores! Y tú, ya probaste BigChurro?BigChurro®

BigChurro® es la única franquicia de su tipo que ofrece más de 40 sabores, desde los clásicos como cajeta, chocolate, fresa, leche condensada, etc. hasta los más exóticos como blueberry, kiwi, tequila, frambuesa, arándano, capuchino, piña colada, cereza, kalúa, etc. Sin lugar a duda BigChurro® ha logrado superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Te invitamos a probar nuestros nuevos sabores: Nutella, Bayles, Napolitano, Kalúa, Frambuesa, Tequila, Vainilla, Rompope, Kalúa, Cereza, Capuchino, Avellana, Piña Colada y Cajeta Nuez..  MMM QUÉ RICO!!

IR ARRIBA

Más de 35 diferentes productos 
 

BigChurro® ha ampliado sus menús para ofrecer una mejor oferta tanto a nuestros consumidores como a nuestros franquiciados lo que ha permitido reforzar el ticket promedio. 

Con una oferta de más de 35 diferentes productos (los cuales van variando según el modelo de negocios elegido), BigChurro®  se consolida a la vanguardia como la Marca líder en el mercado de los postres, siendo nuestro mercado meta los niños y los jóvenes; aunque nuestros churros son consumidos por personas de todas las edades lo que nos permite llegar a un target más grande de consumidores. Productos tales como nuestro BigChasca® (helado de yogurt con fruta natural & trocitos de churro)  sin lugar a duda ha venido a reforzar nuestro menú con un enorme éxito ya que ha sido del gusto de todos nuestros consumidores con nuestros más de 40 sabores destacando  Capuchino, Fresa, Vainilla o el nuevo sabor Moka. pídelos con un toque de crema batida, la mermelada de tu preferencia y el topping que más te guste.



IR ARRIBA

Productos
hechos al momento 
 

BigChurro se convirtió en un éxito instantáneo dado su exquisito sabor y su receta especial la cual fue elaborada por un chef exclusivamente para BigChurro. BigChurro®

En BigChurro® nos diferenciamos por nuestro churro relleno con más de 40 exquisitos sabores, nuestro sabor único, nuestra receta y nuestro sistema exclusivo de baja absorción de aceite lo que hace que nuestros churros sean más crocantes y consistentes, además de ser mas grandes y deliciosos. BigChurro® se consolida como la mejor de su giro ya que todos nuestros productos son hechos al momento, lo que garantiza frescura y una excelente calidad. 

BigChurro® es la única franquicia de su tipo que ofrece más de 40 sabores, desde los clásicos como cajeta, chocolate, fresa, leche condensada, etc. hasta los más exóticos como blueberry, kiwi, tequila, frambuesa, arándano, capuchino, piña colada, cereza, kalúa, etc. Sin lugar a duda BigChurro® ha logrado superar las expectativas de los paladares más exigentes.


IR ARRIBA

Nueva
Barra de bebidas frías & calientes

Prueba nuestros riquísimos BigFrapps® de Capuchino, Fresa, Vainilla así como el nuevo sabor Moka. BigChurro®

Nuestra barra de bebidas calientes incluye: Café Americano, Café Espresso, Café Latte, Café Moka, Café Capuchino, Chocolate Oaxaca, Chocolate Blanco, etc.

BigChurro® ha incorporado al menú estándar de bebidas frías  nuestros riquísimos BigFrapps® de Capuchino, Fresa, Vainilla así como el nuevo sabor Moka. pídelos con un toque de crema batida y el topping que más te guste.  Nuestra línea de frappés es sin duda otra innovación ya que contamos con más 4 sabores base: Capuchino, Fresa, Vainilla y nuestro nuevo sabor Moka, y más de 40 diferentes combinaciones de sabores con las jaleas exclusivas BigChurro®. ¡Gracias por su preferencia!

IR ARRIBA

Nuestro
sistema exclusivo 
 

BigChurro®  se convirtió en un éxito instantáneo dado su exquisito sabor y su receta especial la cual fue elaborada por un chef exclusivamente para BigChurro. BigChurro®

Otro de los factores clave de nuestra Marca es nuestra masa que nos da un sabor distintivo y exquisito a nuestra formulación de baja absorción de aceite lo que  da un valor agregado a nuestros churros. Nuestra frase “Combínalos Como Quieras®” es marca registrada y hace alusión precisamente a que nuestros clientes pueden combinar sus churros con 2, 3 y hasta 4 sabores diferentes. Nuestros churros son hechos al momento lo que sin lugar a duda nos pone varios pasos por encima de nuestros competidores.

La calidad en los ingredientes y nuestra pasión por el producto es lo que ha consolidado a BigChurro® como la Marca líder en el mercado de los postres, siendo nuestro mercado meta los niños y los jóvenes; aunque nuestros churros son consumidos por personas de todas las edades lo que nos permite llegar a un target más grande de consumidores


IR ARRIBA

Ventajas 
de un 
negocio probado
 

Con más de 10 años en el mercado BigChurro® se ha convertido  en un referente de su giro logrando las acreditaciones de la AMF y de Finmex, así como una alianza de negocios con Café Punta del Cielo. gChurro®

En BigChurro® nos diferenciamos por nuestro churro relleno con más de 40 exquisitos sabores, nuestro sabor único, nuestra receta y nuestro sistema exclusivo de baja absorción de aceite lo que hace que nuestros churros sean más crocantes y consistentes, además de ser mas grandes y deliciosos. BigChurro® se consolida como la mejor de su giro ya que todos nuestros productos son hechos al momento, lo que garantiza frescura y una excelente calidad. 

BigChurro® ha recibido la acreditación de FINMEX, Financiera líder especializada en Franquicias lo que nos permitirá ofrecer otra excelente opción de financiamiento para que adquiera una Franquicia con las mejores condiciones del mercado. En 2012 BigChurro® hace sinergia con Café Punta del Cielo, asegurando así la calidad de nuestra barra de bebidas calientes, además de ser miembro de la AMF ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS lo que otorga un plus adicional a nuestro concepto y por supuesto, a nuestros inversionistas.

IR ARRIBA

Nuestra 
pasión por
el sabor 

En BigChurro® nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos día a día por innovar mediante nuevos desarrollos siempre pesando en el beneficio de nuestros consumidores.gChurro®

En BigChurro® nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos día a día por innovar mediante nuevos desarrollos y crear nuevos sabores y combinaciones de mermeladas y nuevos productos que sean del agrado del consumidor, por lo que contamos con técnicos especializados en la materia quienes se dedican a la mejora continua para beneficio de toda la Red. BigChurro® sin duda está a la vanguardia además de explorar nuevos mercados. 

Con constantes innovaciones y lanzamientos de productos hemos logrado que BigChurro® sea un referente en su giro, toda vez que los consumidores nos prefieren por el exquisito sabor de nuestros churros y la variedad de sabores con los que contamos.

IR ARRIBA

Franquicia 
vs negocio
tradicional

El 80% de los negocios independientes desaparecen al quinto año de vida, mientras el 95% de las Franquicias superan este período.

Una Franquicia no es sólo un modelo de negocio o una estrategia de comercialización y expansión, sino también es el resultado de pruebas, éxitos, tropiezos, investigaciones de mercado y de competencia, de experiencia y sobre todo posicionamiento de una marca que se ha ganado por medio de una lucha persistente por conseguir un nombre y prestigio", Fuente: Entrepreneur.


Hay un mínimo de riesgos en el momento de la inversión, pues se trabaja sobre algo ya reconocido como un buen producto. Al existir ya procedimiento sobre la administración del negocio, la forma de manejar esta nueva empresa se simplifica. Los costos operativos son menores debido a que se ingresa a un negocio ubicado en una economía de mayor escala” Fuente: El Universal

IR ARRIBA

BigChurro,
Franquicia 
de alta Proyección

BigChurro® ha sido reconocida como una de las Franquicias con mayor proyección y crecimiento por la revista especializada STARTUPS. 

BigChurro®  ha sido reconocida como una de las Franquicias con mayor proyección y crecimiento por la revista especializada STARTUPS, siendo una de las marcas que ofrecen mejores ventajas competitivas frente a otras franquicias de su giro debido a la baja inversión, rápida recuperación de inversión y a su facilidad de operación, lo que nos permite ofrecer a nuestros Franquiciatarios e inversionistas un concepto innovador y de alta demanda, con la posibilidad de agregar al menú otros snack tales como nuestra barra de bebidas frías y calientes asegurando la diversificación de la oferta y por lo tanto el éxito del concepto. 

Con un nombre comercial y una marca reconocida y probada en forma exitosa, BigChurro®se consolida dentro del territorio nacional además de contar con una proyección internacional planificada a corto plazo en países como USA; Costa Rica, Guatemala, Ecuador, España y Argentina.

IR ARRIBA

Prueba 
más de40 Originales Sabores 

Somos los únicos que te ofrecemos más de 40 diferentes Sabores! Y tú, ya probaste BigChurro?

CLÁSICOS

  • Cajeta Quemada
  • Cajeta Envinada
  • Cajeta Nuez
  • Fresa
  • Lechera
  • Chocolate
  • Vainilla
  • Manzana
  • Piña
  • Zarzamora
  • Mango
  • Durazno
  • Mamey
  • Frambuesa
  • Nuez
  • Piña
  • Coco
  • Naranja
  • Guayaba
  • Blueberry
  • Ciruela Pasa

ESPECIALES

  • Nutella
  • Baileys
  • Kalúa
  • Limón
  • Cereza
  • Tequila
  • Kiwi
  • Piñón
  • Guanábana
  • Capuchino
  • Frutos Rojos
  • Pistache
  • Crema Pastelera
  • Crema Cacahuate
  • Crema de Coco
  • Napolitano
  • Piña Colada
  • Arándano
  • Rompope
  • Almendra
  • Maracuyá

Qué 
incluye mi
franquicia
Big Churro?

BigChurro® le brinda un conjunto de elementos para que maximice su inversión. 

VENTAJAS

  • Baja Inversión
  • Exclusividad 
  • know How 
  • Capacitación
  • Manuales 
  • Licencia de Marca
  • Asesoría y Soporte
  • Mercadotecnia
  • Marca Reconocida
  • Estudio Ubicación
  • Proveeduría
  • Excelente ROI
  • Finmex
  • Miembro AMF 
  • Bajos Costos
  • +40 de Sabores
  • Insumos Incluidos
  • Café Punta del Cielo

PRODUCTOS

  • BigChurros
  • BigCups
  • BigFrapp
  • BigCombos
  • BigPretzzel
  • BigPizza
  • BigNachos
  • BigCrepa
  • BigDonuts
  • BigChasca
  • BigCoffee
  • BigFrezze
  • BigPapas
  • BigDogos
  • BigCookies
  • BigCake
  • BigSnack
  • Otros

Cómo 
iniciar el Negocio?

Conozca a grandes rasgos los pasos a seguir para obtener su franquicia BigChurro.

El primer paso una vez confirmada la intención de compra y que su candidatura haya sido pre-aprobada, es entrevistarle personalmente para conocer mejor su perfil y en caso de ser seleccionado programar un curso de inducción, cubrir el pago correspondiente y comenzar a revisar las opciones de ubicación que nos proponga del o de los lugares en los que desee instalarse, ya sea Centro Comercial, Tienda de Autoservicio o calle transitada, (nosotros le asesoramos para la elección del lugar para verificar que sea el adecuado), ya que para nosotros es Importante que cada punto de venta sea exitoso. Posteriormente se programa el envío de los equipos, insumos y mobiliarios así como la programación y visita de los capacitadores; siendo el tiempo de arranque aproximado de entre 1 mes a 2 meses a partir de la fecha de la firma del contrato.

IR ARRIBA

Este podría ser el primer paso en una decisión muy importante para su futuro.

Ahora usted puede ser dueño de su propia franquicia BigChurro

Ahora usted pude lograr su independencia financiera con nuestro sistema de franquicias, un nombre comercial y una marca reconocida y probada en forma exitosa. BigChurro® es sin dudas una excelente opción de inversión con uno de los retornos de inversión (ROI) más óptimos  dentro del rango de las franquicias de baja inversión ya que usted puede lograr su punto de equilibrio en tan solo de 8 a 12 meses. 

Hay muchas razones del éxito de BigChurro®, en más de una década que hemos dedicado a desarrollar este sistema de negocio, a través de nuestros locales propios y Franquiciatarios, así como con el apoyo de una planta de procesamiento de insumos y productos afines que garantiza la más alta tecnología. Le invitamos a compartir nuestro éxito. ¡Usted puede ser dueño de su propia franquicia BigChurro®, y sumarse a este exitoso y premiado concepto de negocio!

PRESOLICITUD

INVIERTE
EN UN 
NEGOCIO PROBADO

FRANQUICIAS 2021

+40

Originales
Sabores

+10

Millones 
de churros

+20

Millones 
de sonrisas

10 años siendo 
los churros 
favoritos  de México.

Con más de 10 años en el mercado BigChurro® Nuestros premiados churros son reconocidos como los mejores de mercado ya que son hechos al momento ante la vista de nuestros clientes, además de tener el tostado perfecto para que estén crujientes por fuera y blandos por dentro, asegurando con esto la mayor frescura y calidad, siendo los favoritos de chicos y grandes. Nuestra línea de frappés es sin duda otra innovación ya que contamos con más 4 sabores base: Capuchino, Fresa, Vainilla y nuestro nuevo sabor Moka, y más de 40 diferentes combinaciones de sabores con las jaleas exclusivas BigChurro®. ¡Gracias por su preferencia!

Contacto

Gracias por su interés en Bigchurro, Por favor déjenos saber sus comentarios, quejas, felicitaciones, sugerencias etc. y en breve nos pondremos en contacto con usted 

Escribanos
franquicias@bigchurro.com.mx

NOTA:
Debido al coronavirus (COVID-19) en este momento el tiempo de espera en la atención es mayor de lo habitual, por lo que es posible que tardemos más en responder sus solicitudes. Importante: Si el correo a donde le remitiremos la información es Hotmail o Yahoo por favor verifique su bandeja de correo no deseado ya que es probable que no pueda recibir adecuadamente nuestra información, GRACIAS!
Gracias! Su Mensaje ha sido enviado con éxito
No se pudo enviar su mensaje. Corrija los errores y vuelva a intentarlo.

Ahora 
usted puede operar una franquicia

Requiere más infomación de nuestro modelo de Franquicias?
PRESOLICITUD

Con una experiencia de más de 10 años en el negocio de los postres BigChurro® le ofrece una excelente opción de inversión para que se sume a nuestra Red de Franquicias, y para ello estamos buscando personas interesadas con el perfil adecuado que estén fuertemente motivadas y comprometidas en llevar adelante su propio negocio con un nombre comercial y una marca reconocida y probada en forma exitosa.